Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vuelto ha demostrar que su separación se ha producido en muy buenos términos. El ya exmatrimonio dio una nueva oportunidad a su amor tras anunciar su ruptura a principios de 2022, pero no ha podido ser y ahora han anunciado que se separan definitivamente, aunque su unión es más que evidente y es algo que la influencer no tiene ningún inconveniente en enseñar a través de sus redes sociales.
Los dos, lejos de lo que muchos suponían, siguen demostrando que son ex bien avenidos y por eso no han dudado en celebrar junto a sus dos hijos, Antonio y Shaila, la Nochebuena, entre bailoteos y fiesta. Pero este no ha sido el último plan que han hecho juntos, porque tal y como ha informado la revista Semana, el lunes 26 de diciembre se han dejado ver juntos en el centro comercial de Xanadú, que se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en Madrid.
Y esta aparición familiar ha sido una sorpresa para muchos, y más porque tan solo han pasado una semanas desde que anunciaron que separaban sus caminos, pero por el bien de los niños han decidido tener una relación más que cordial y familiar, parece que entre ellos no hubiese pasado absolutamente nada. Estas fechas además han sido clave, pero eso no significa que dejen de reunirse, sino que han seguido con lo establecido antes de que dejaran de ser una pareja.
El exfutbolista y la colaboradora parece que no quieren dejar de hacer planes juntos, y en pleno proceso de separación siguen queriendo hacer planes. Sin embargo, no hay que olvidar que ambos están viviendo una de las etapas más complicadas de sus vidas a raíz de su ruptura, y ella mientras tanto continúa lidiando con una depresión. También mostraron buena sintonía el día que celebraron por todo lo alto el cumple de su hijo Antonio.
Pidieron respeto
Fue el pasado lunes 12 de diciembre cuando la influencer decidió hacer oficial su separación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales: "Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún medio de comunicación. Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien. Es algo muy DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente compresión y respeto. Gracias".