Un negocio propio
"Creo que tengo que tener un negocio mío y pienso abrir una tienda de ropa. Yo no sé diseñar ni quiero ser diseñadora, pero tengo ideas y me gustaría plasmarlas con profesionales que sepan y me ayuden a sacarlas adelante", confesaba a su compañero Omar Suárez en una entrevista para el citado medio, donde también ha hablado de algunos de los momentos más duros de su vida.
Serena y valiente, Carmen Borrego ha recordado los graves problemas de salud que atravesó en un periodo de su vida y todo lo que supuso para ella a todos los niveles: "De los 30 a los 35 años tuve un ictus y un cáncer. Fue una mala época en mi vida", relata en esta misma entrevista, donde confiesa que estos episodios le cambiaron la vida y le provocaron muchos miedos.
"Me quedé muy tocada y desarrollé miedo a que podría pasarme algo en cualquier momento, tuve que pedir ayuda porque me daba miedo morir. Podía haberme arriesgado y no quitarme el útero a los 35 años, sobre todo porque estaba divorciada y pensaba que en algún momento podría volver a enamorarme y tener hijos, pero decidí ir a por todas", una reflexión con la que Borrego pretende concienciar de la importancia de pedir ayuda cuando sea necesario para poder crecer a través del aprendizaje.