Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante han demostrado ser unas auténticas fans de 'Stranger Things', una de las series más exitosas de Netflix, acudiendo a la premiere de su cuarta temporada en la que han estado presentes dos de sus protagonistas, los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, que dan vida a Nancy y Jonathan.
Madre e hija han llegado juntas al cine Callao, aunque la actriz ha posado en solitario en el photocall, mientras su hija ha estado muy atenta a todo lo que sucedía a su alrededor. Para una ocasión así la asturiana ha apostado por un vestido negro que además pertenece a su firma Space Flamingo, así que qué mejor embajadora para la marca que ella misma, que es una gran influencer también en el mundo de la moda.
Esta no es la primera vez que las dos han acudido juntas a un evento de este estilo, el anterior fue muy cercano en el tiempo, porque fue en los Premios Ídolo, donde la adolescente pudo estar cerca de muchas personas a las que sigue en las redes sociales. En esta ocasión ha podido hacerse fotos con unas de las hermanas más famosas de TikTok, Lola y Sofía Moreno, quienes sobre todo entretienen a sus seguidores a través de sus bailes.
La actriz, que es consciente de los peligros de las redes sociales en la vida de su hija siendo adolescente, ha dicho: "Daniella lo tiene privado, ella no es muy exhibicionista en ese sentido. Sube muy poquito y lo que sube se lo piensa mucho, no es a la ligera. Luego sube, borra, sube, borra... pero yo creo que eso es muy de su época, todas hacen lo mismo", y en cuanto a cómo se porta, dijo: " Pelea como todos los adolescentes. Pero, al final, lo que digan su padre y su madre va a misa... Y, bueno, todos hemos pasado por eso. Yo también".
Planes de chicas
Paula Echevarría y su hija Daniella han compartido muchos momentos juntos en las últimas semanas, como la escapada que hicieron las dos juntas a Dublín, y su madre habló así de la maternidad en la adolescencia: "Daniella está en un momento de la vida que no por tener casi 14 años me necesita menos. Aunque está en ese momento en el que parece que eres lo peor, luego en el fondo sí que te necesita mucho y estoy disfrutando de estar con ella". Más allá de la actriz y su hija, estuvieron otros muchos rostros conocidos, como Violeta Mangriñán, que no dudó una vez más en presumir de su avanzado embarazo, o Rocío Osorno, Andrea Duro, Ana Matamoros, Nerea Barros, Luján Argüelles o Dulceida.