El actor ha empezado a compartir en Instagram vídeos de las reacciones de su novia siempre que decide asustarla haciendo de las delicias de todos sus seguidores.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya han demostrado que el buen humor es uno de uno de los ingredientes que forman la pareja cuando decidieron compartir un vídeo para terminar con los rumores de ruptura en el que el actor grita de manera inesperada mientras iba conduciendo y la cantante filmaba el momento en el que se sobresalta. Pero al parecer este se ha convertido ahora en el pasatiempos favorito del cuñado de Elsa Pataky convirtiendo ya en una tradición los vídeos de la también actriz siendo víctima de sus bromas.
En cuestión de días el perfil de Instagram de Hemsworth se ha convertido en un álbum de reacciones de Cyrus a diferentes triquiñuelas. Una de ellas tuvo lugar en la terraza de una casa en medio del monte. El actor decidió salir de la penumbra realizando unos ruidos extraños haciendo que la que fue Hannah Montana sacase lo peor de sí: "¡Joder! ¡Te odio mucho! ¡Liam! Eres tan jodidamente molesto", maldecía la víctima. "Esta fue dura", decía el hermano de Chris Hemsworth a la cámara.Entre todas las reacciones a la divertida broma, la que más llamó la atención fue la de la cuñada del bromista. La propia Elsa Pataki comentó la publicación intentando defender a su también cuñada de tanta broma de mal gusto: "Eres increíble. Pobre Miley, me siento mal por ella", escribió. Pero la actriz se metió donde no debía y el hermano de su marido fue claro y conciso con su respuesta: "Tú eres la siguiente Elsa". Así que la española puede ir preparándose para seguir la siguiente víctima en aparecer en las redes sociales del actor.
Pero no todas las bromas son recibidas con buen humor
Aunque la propia Miley Cyrus parece estar ya cansada de no poder dejar de estar alerta de lo que está haciendo su novio, lleva con humor los constantes sustos. Los que no le hacen tanta gracia son los también ya míticos frenazos que Hemsworth da cuando van en el coche. De hecho en uno de ellos la actriz no parece divertirse ni una pizca cuando su novio decide gastarle una broma. La cantante se lleva la mano al cuello y asegura que se ha hecho daño al golpearse tras el frenazo.