Lejos queda la imagen de Miley Cyrus por los escenarios de medio mundo, bailando twerking prácticamente desnuda, sacando la lengua o escupiendo agua sobre sus fans. La artista se alejo del foco mediático para comenzar una etapa de reflexión en la que volvió con y se casó con el actor Liam Hemsworth, dejó la marihuana y otras sustancias y lanzó un álbum de baladas muy diferente a lo que había hecho hasta la fecha. Ella misma ha hablado muchas veces sin tapujos de su rehabilitación.
Sin embargo, parece que la exchica Disney echaba de menos ser el centro de la polémica. La de Tennessee ha completado su colección de tatuajes, compuesta por unos 40 dibujos en su piel, con el grabado de una palabra que no ha dejado indiferente a nadie. Cyrus ha querido hacer homenaje nada más y nada menos que a los genitales femeninos y ha escrito con tinta la palabra "pussy (chocho)" en su tobillo izquierdo. Se trata de toda una declaración de intenciones ya que la compositora siempre ha defendido ser feminista y pan sexual.
Miley colgó la fotografía de su nuevo tatuaje en Instagram. La joven se ha tatuado esta palabra en letra cursivas y lo ha hecho con el tatuador de las celebrities, Bang Bang, quien ha trabajado con otros rostros conocidos como Rihanna o Kylie Jenner. Su lista de espera es interminable y el precio no es que sea muy asequible. Su última actualización de Instagram también muestra al tatuador dibujando algo en su brazo aunque todavía no ha desvelado ninguna pista sobre lo que puede ser.
Otros tatuajes polémicos de Miley Cyrus
Entre las múltiples figuras que adornan el cuerpo de la que en su día fuera Hannah Montana, destacan el retrato de su abuela, un aguacate, una rodaja de sandía, la palabra "Bad" en honor a Michael Jackson, parte de un discurso que Theodore Roosevelt dio en 1910, su pez globo fallecido o la firma de Johnny Cash. La intérprete de 'Nothing breaks like a heart', es adicta a la tinta, algo que le viene de familia. Su hermano Trace Cyrus tiene todo el cuerpo recubierto de tatuajes, incluida la cara.