Laura Escanes ha vuelto a demostrar una vez más que está imparable, y es que en muy poco tiempo ha conseguido lanzar dos negocios adelante, un libro y continuar con su oficio como creadora de contenido tanto en Instagram como en Twitch. La mujer de Risto Mejide ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le ha ido presentando en el camino y ahora se ha lanzado a una nueva aventura que nada tiene que ver con lo que había hecho anteriormente.
Uno de sus últimos proyectos como empresaria fue la apertura de Blondie, una centro de belleza que se encuentra ubicado en el centro de Madrid, muy cerca de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro. Ahora la influencer ha desvelado su último negocio que está vinculado en este caso a la hostelería. La influencer ha abierto un restaurante de comida japonesa en Barcelona, denominado Tigre. El local se encuentra en El Born, uno de los barrios con más ambiente de la ciudad.
Pese a que hace meses que el establecimiento abrió, no ha sido hasta ahora cuando ha contado que ella es la propietaria, aunque eso le ayudará a que llegue a muchísima más gente. "Todo surgió porque tenemos un muy buen amigo que se ha dedicado al mundo de la restauración toda su vida. Siempre tuvimos la espinita de querer hacer algo juntos. No solo por la amistad, sino porque realmente todo lo que ha hecho nos encantaba. Queríamos, de alguna manera, aportar nuestra ayuda, apoyarlo y crear algo. Surgió la oportunidad y nos lanzamos", ha comentado sobre cómo surgió este negocio.
Y la carta de este restaurante está ideada por el chef ecuatoriano Álex Clavijo. La carta se centra sobre todo en elaboraciones de estilo asiático y cocina japonesa. Y en este local también se puede disfrutar de cócteles. Según el medio El Español, en el último negocio de la catalana ha participado Artiz Iriarte, un conocedor de la hostelería, que tiene muy buena amistad tanto con ella como con Risto Mejide. El empresario es también el socio fundador de Feroz, un local en Barcelona al que el matrimonio ha ido mucho.
Redes, belleza, hostelería...
Más allá de este restaurante y de su salón de belleza en Madrid, sigue muy volcada a sus redes sociales y es embajadora de numerosas marcas, haciendo campañas publicitarias para ellas. De momento espera que este lugar tenga una buena acogida para que numeras personas puedan disfrutar de lo que es para ella la comida japonesa en un ambiente agradable como el que se ha creado en su restaurante.