Además, la joven también asegura: "Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene", explicaba Sofía. La idea de negocio que tienen es ser una promotora inmobiliaria: "El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar. A los albañiles, conseguir materiales, construir la casa...y nosotros seríamos la promotora".
Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez han dejado claro que tienen mucha cabeza para los negocios y las finanzas: "Nos encanta este mundo", decía Sofía muy ilusionada al ver el resultado de su casa ya acabada. Además, confirmaba: "Ya tengo otra en marcha, pero la mía no la puedo vender de momento porque tengo todos mis animales; eso conlleva una responsabilidad que hace que no pueda desprenderme como el que se compra un bolso, pero tengo otra preparada y haciéndose para vender", anunciaba Sofía.
"Kiko, sin embargo, no tiene esa responsabilidad y tiene la capacidad de vender la suya, coger un dinero y poder hacerse otras dos". La pareja ya tiene puesto el ojo en ese sector y parece que no les irá nada mal con esa visión de negocios. Tendrán que aprender a compaginarlo con sus respectivos trabajos, cosa que no será problema porque ya han reformado su casa previamente.
Pareja de televisivos y ahora empresarios
Mientras que Kiko Jiménez continúa en televisión ejerciendo de colaborador en algunos programas de Telecinco, Sofía Suescun se ha desmarcado de ese mundo, que le dio la fama, para centrarse en las redes sociales que, según ella, le están generando muchos más ingresos que la televisión.