LA EXTRAÑARÁ

El nuevo motivo por el que Violeta Mangriñán está triste: su suegra ha regresado a Italia

La influencer ha compartido con sus seguidores su tristeza porque la madre de Fabio Colloricchio vuelve a su país.

Tamara García Copado 15 Agosto 2022 en Bekia

Violeta Mangriñán se encuentra en una etapa llena de cambios y emociones a flor de piel. La influencer se convirtió en mamá por primera vez el 31 de julio de 2022, justo el día que salía de cuentas, aunque las cosas en algunos sentidos no fueron como ella esperaba. Por suerte contó con el apoyo de su chico, Fabio Colloricchio, y de su hermana Lila y su madre, sin embargo, hubo una marcada ausencia en un día tan bonito con es el de dar la bienvenida a una hija.

La llegada de Gala era razón más que suficiente para que la madre del cantante viajara desde Italia, porque iba a dar la bienvenida a su nieta, pero por desgracia no pudo ser. En un primer momento parecía que había posibilidades, puesto que su pareja se había contagiado de coronavirus, y ella había dado negativo, pero en el momento en el que se volvió a hacer la prueba para viajar, dio positivo, cambiando por completo sus planes.

La influencer contó lo chafada que estaba porque su suegra, a la que quiere mucho, no pudiera estar con ellos, pero contaba los días para que pudiese viajar y conocer a la pequeña. Alicia, como se llama la madre de Fabio Colloricchio, finalmente viajó desde Italia para conocer a la pequeña Gala, un momento muy especial que Violeta Mangriñán ha compartido en sus redes sociales.

La feliz abuela ha pasado unos días con ellos en casa, no obstante, ha tenido que regresar antes de lo que le hubiese gustado al país en el que vive para seguir trabajando, alejándose de su familia. La extelevisiva contaba lo triste que estaba con motivo de esta marcha, compartiendo un vídeo en el que su suegra sostiene en brazos a la recién nacida. "Lo que voy a extrañar a mi suegra mañana cuando se vaya", decía llena de tristeza, para contar después de su marcha que ahora le faltan manos para ocuparse de su hija y de su perrita Canela sin ella y sin Fabio, que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Ha estado en los momentos importantes

La familia está muy unida a pesar de la distancia, y es que ha estado presente en los momentos más importantes de la pareja durante el embarazo, como el día que supieron si era niño o niña o en la fiesta baby shower que organizaron, ambas en la tierra de Violeta Mangriñán. también ellos han viajado en varias ocasiones a Italia para visitar a la mamá del cantante, por lo que a pesar de que vivan en países diferentes, los encuentros son muchos.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante