La polémica de la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi y los rumores de infidelidad por parte del jinete a la modelo están muy lejos de acabar. Desde que se conoció la noticia, ambos no han parado de dar declaraciones que han avivado aún más si cabe su enfrentamiento. Las últimas están relacionadas con la entrevista que el empresario hizo para '¡De viernes!', donde aseguró que ambos tenían "una relación abierta ".
Ante esto María José Suárez no se ha quedado callada y muy enfadada ya contestó por redes sociales a los mensajes que le llegaban que lo que había dicho su expareja era mentira. Además añadió: "Qué vergüenza de personaje". Ahora, siguiendo con esta línea, la modelo sigue asegurando que las declaraciones de Álvaro Muñoz Escassi son mentira y, aunque no ha hablado directamente, sí que ha decidido lanzar un mensaje a través del programa 'Fiesta' del 6 de julio de 2024, es decir, un día después de la entrevista del jinete.
Lo ha hecho a través de Kike Calleja, quien ha sido el encargado de hablar con ella. "Yo hablé con María José esta mañana. Me dijo que lo que sentía era vergüenza ajena de todo lo que escuchó ayer ", aseguraba el colaborador. Pero el mensaje no se quedaba ahí. "Ayer por la noche, antes de la entrevista también me dijo que esta entrevista, lo que iba a contar Álvaro era para justificarse y salvar su culo ", decía, dejando claro que el empresario solo quería limpiar su imagen.
La decisión de María José Suárez
El periodista seguía relatando el mensaje de la implicada y revelaba la actitud que la modelo iba a tener en relación a Álvaro Muñoz Escassi: " Ella no tiene intención de entrar al trapo porque no tenía que desmentir ni defenderse de nada, que a lo mejor se pensaba hablar, pero que a lo mejor también se callaba por educación ".
Mientras la modelo decide si hablar o no, nuevas informaciones siguen saliendo a la luz. La también colaboradora de 'Fiesta', Marisa Martín Blázquez ha asegurado que María José Suárez se tomó el mail de la amante de Escassi de manera tranquila y que el verdadero motivo de su enfado viene por el acercamiento del jinete con Hiba Abouk. " Ella sale muy enfadada en el momento en el que se ve a él con cierta intimidad con Hiba Abouk y es cuando ella cuenta lo del mail, cuando la información que yo tengo es que lo hablaron en un tono nada alarmante ", decía. No obstante, parece que la historia no ha acabado.