No están siendo tiempos fáciles para la familia Ortega pues cuando parece que algo empieza a solucionarse llega otro problema. En su caso, todavía no ha habido ningún amago de solución en nada de lo que les está pasando. José Ortega Cano ha estado en el ojo del huracán a raíz de 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Carrasco ha hablado sobre él y su relación con Rocío Jurado pero esto no ha sido todo.
El torero está pasando por un momento muy complicado en su matrimonio con Ana María Aldón, pues lleva sin darle su sitio a su mujer durante mucho tiempo. Además, en esta ecuación ha entrado Gloria Camila, quien no parece estar de acuerdo en nada de lo que dice la mujer de su padre y se ha convertido en un elemento clave en toda esta historia del matrimonio que hace aguas.
Pues bien, por si todo esto fuera poco, José Ortega Cano ha recibido una noticia que ha supuesto un gran mazazo. Su hijo José Fernando no va a poder salir este verano del centro en el que lleva ingresado durante años. Toda la familia tenía puestas sus esperanzas en que José Fernando saliera en estos meses del verano de 2022 pero un problema con la justicia lo impide.
La orden de alejamiento
José Fernando no va a poder abandonar el centro en el que se encuentra por una razón de peso. Según ha podido saber la revista Semana el motivo es la orden de alejamiento de Michu -su pareja y madre de su hija- que se saltó y por la que fue condenado a un año de cárcel en el juicio que se celebró en primavera de 2021. Esa pena todavía no la ha cumplido y es por eso por lo que debe comenzar a hacerlo ahora.
La citada revista revela que José Fernando deberá permanecer en el centro hasta el segundo trimestre de 2023, por lo que todavía faltan muchos meses para que su vida pueda recuperar la normalidad. Es cierto que el hijo de Ortega Cano ha mejorado muchísimo en los últimos años y su hija es el principal incentivo para recuperarse y seguir hacia delante con su vida.