En la instantánea que ha colgado el jugador en su cuenta de Instagram se le puede ver con unos pantalones de estilo deportivo granates, una camiseta negra combinada con una bomber del mismo color y una corbata roja. Además, para poner la guinda al pastel, completó su look con una boina a juego con los pantalones.
Han sido muchos los comentarios que ha recibido el número 4 del Real Madrid por parte de sus fans y no han sido precisamente halagadores. A pesar de todo, a Sergio Ramos tan solo le importa la opinión de Russell Westbrook, conocido también por sus excéntricos estilismos; de hecho, parece que la foto va dirigida a este jugador del Oklahoma al que pedía consejo: "¿Qué piensas @russwest44?".
¿Vestido o disfrazado?
Pero esta no ha sido la primera vez que Sergio Ramos ha arriesgado con sus estilismos. Hace tan solo unas semanas acudía al Bernabéu para ver jugar a su equipo con un look de lo más azul y fueron muchos quienes le compararon con los Pitufos. Desde luego, al jugador del Real Madrid no le queda muy claro cómo combinar las prendas del armario, debería pedir consejo a su mujer Pilar Rubio que va siempre tan divina.