La youtuber ha diseñado este chalet de la mano de la empresa 'Pop-Up Project'. Se trata de una casa modular respetuosa con el medio ambiente, ya que está construida con materiales reciclados así como maderas y cristaleras aisladas que dan luminosidad al nuevo hogar de esta familia numerosa. "Tras varias alteraciones de la estructura, la edificación ronda aproximadamente los 500 metros cuadrados. Y el precio de cada metro cuadrado oscila entre los 1.000 y 1.200 euros", ha desvelado el arquitecto a la revista Jaleos.
El plazo de construcción de este tipo de casas suele rondar los cinco meses y, de hecho, lo plazos se han cumplido si no fuese por las interrupciones de trabajo de Verdeliss con marcas o su entrada a 'GH VIP'. La influencer ha querido compartir con sus seguidores el proceso de este gran proyecto así como todo lo que hace en su día a día:"Qué ganas de inaugurar la #Verdehome", ha publicado en su cuenta de Instagram.
Pendientes del estado de Miren
Con su séptima hija, Miren, en el hospital por haber nacido de forma prematura, Verdeliss no ve el momento de inaugurar el nuevo 'Verdehome' junto a su familia: "No puedo esperar a vernos toda la familia junta en nuestra casa soñada. Los aparejadores dicen que la celebración del alta de Miren será regresar y ver #CasaVerdeliss terminada. Ojalá". Una vez que hagan de esta casa su nuevo hogar, la youtuber subirá un vídeo donde sus seguidores podrán verla.