La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. La pareja ya no oculta sus encuentros ni intenta pasar desapercibida, sino que ambos se dejan ver con la mayor naturalidad. La actriz y el futbolista han vuelto a quedar esta semana en Madrid, aprovechando que el equipo de Torres jugaba en la capital, y se han visto en el apartamento que él alquila habitualmente cerca del Barrio de Salamanca.
Alrededor de las diez de la mañana del viernes 2 de marzo, Echevarría llegaba conduciendo su propio coche al parking del edificio, que se encuentra en la calle Génova. Aunque no hizo ninguna declaración, la actriz no se ocultó ni a su llegada ni a la salida, que se produjo 3 horas más tarde. Tras el encuentro, Paula ha pasado el resto del fin de semana en el norte en compañía de sus amigas, como ha dejado ver en las redes sociales.
Por su parte, el futbolista salió del apartamento poco después que la actriz, muy sonriente pero nada hablador. Su equipo, el Málaga, jugaba el sábado 3 de marzo contra el Leganés, de ahí su fugaz visita a la capital, la cual ha aprovechado al máximo. Según asegura Cristina Tárrega, Paula está "muy feliz" con el futbolista. ¿Se dejarán ver pronto juntos como pareja?
Nuevo nidito de amor
Para facilitar sus encuentros, que hasta ahora se habían producido en hoteles, Miguel Torres ha decidido alquilar estos apartamentos para sus esporádicas visitas a Madrid. El precio de los mismos oscila entre los 2.300 y los 4.700 euros mensuales, y los hay de 1 y 2 dormitorios. Además, el edificio en el que se encuentran tiene servicios comunes para los inquilinos, como gimnasio, parking y una terraza comunitaria.