CULBERONES

Un nuevo Efrén Reyero regresa convertido en un actor de telenovelas

El extronista regresa a la televisión pero esta vez a la mexicana y con nuevos proyectos porque quiere ser actor de culebrones.

Tamara Garco 01 Julio 2017 en Bekia

La vida de Efrén Reyero cambió por completo en el año 2008, cuando decidió convertirse en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tenía apenas 25 años y consiguió arrasar con todas las mujeres.

Su salida del trono dejó a más de uno con la boca abierta, sobre todo después de que se convirtiera en uno de los primeros en 'traicionar' a los espectadores. Ahora, su vida es completamente distinta y se ha marchado a México para probar suerte y formarse como actor. Él mismo ha sido el que lo ha contado a Outdoor desvelando sus planes de futuro: quiere convertirse en estrella de telenovelas.

Por otro lado, en el amor parece que las cosas no le van nada mal porque lleva con su chica, Lucía, nada más y nada menos que cinco años. Además, ha intentado cambiar su tono de voz y su acento, para parecer lo máximo posible a los hispanohablantes latinos.

Nuevos retos

Su idea de marcharse a México de desarrolló después de recibir una llamada por parte de los productores de Televisa después de ver algunos de sus trabajos por Internet. Por el momento asegura que tiene dos proyectos de telenovelas sobre la mesa y que está muy ilusionado con este nuevo rumbo de su vida.

En esta noticia

Efrén ReyeroActor