Terelu Campos está atravesando un año muy difícil que seguro que desea que termine de una vez por todas. A sus problemas psicológicos, familiares y sentimentales se han unido el escándalo de Toño Sanchís y dificultades económicos que podrían llevarla al límite.
Terelu Campos negocia su entrada en 'Gran Hermano VIP'
La presentadora tiene que pagar cada mes 5.500 euros de hipoteca, a lo que debe sumar los importantes gastos de comunidad que genera un inmueble de 500 metros en una finca de lujo como en la que se asienta la casa. Además tiene que hacer frente a los salarios de dos personas de servicio y un chófer, por lo que los gastos de la hija de María Teresa Campos son muchos.
Para hacer frente a ellos tiene sus altos ingresos como colaboradora de 'Sálvame' y de 'Qué tiempo tan feliz', pero no siempre es suficiente. Así, Terelu Campos ha tenido que pasar por 'Sálvame Deluxe' para hacer caja pese al riesgo de sobreexposición, que luego le duele tanto, y ha dado exclusivas en revistas. Se baraja también su entrada en 'Gran Hermano VIP', aunque las negociaciones no estarían cerradas.