Los motivos son de lo más variopintos y las versiones son todas muy distintas. La gran mayoría de los medios aseguran que todo había ocurrido porque el exfutbolista no quiere volverse a vivir a Argetina ya que actualmente tiene su residencia en México donde es técnico de los Dorados de Sinaloa. El periodista Lío Pecoraro ha aportado más información sobre lo ocurrido y asegura que ella ha tomado la decisión de echar a Maradona de la casa de compartían a pesar de que fue el argentino el que habría pagado el inmueble. Por este mismo motivo tampoco está dispuesto a aceptar esta decisión descabellada y se niega tener que abandonar su propiedad.
Y la cosa no termina aquí. Rocío Oliva, la protagonista de todo esto, apareció en un programa de televisión de del canal ESPN asegurando que actualmente su corazón se encuentra libre y se siente totalmente soltera. De nuevo el periodista Pecorado ha podido saber de primera mano que "esto a Diego le enfadó y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", asegura.
Dos relaciones al mismo tiempo
Ya para poner aún mucho más jaleo en esta notica, el programa chileno Intrusos ha revelado que la expareja de Maradona mantiene una relación con otro hombre al mismo tiempo. Respecto a esto, la periodista Angie Balbiani ha asegura que el seleccionador está dispuesto a todo por seguir teniendo a Rocío Oliva a su lado. Tal es así que aceptaría tener una relación abierta para que ella pueda seguir adelante con ambos romances.