Parece que las desgracias siguen siendo algo que marca la vida de Kiko Rivera. Poco le ha durado la felicidad que le dio el nacimiento de su hija Ana con Irene Rosales en diciembre, y es que el Dj ha tenido que cancelar un viaje promocional a México debido a que padece diabetes, según ha informado su discográfica mediante un comunicado oficial.
En la nota de prensa también se comunica que la causa de la cancelación de este viaje a México es que "Kiko Rivera presenta un cuadro de debut diabético" y que "se le recomienda no viajar al extranjero". Además, dejan tranquilos a los fans añadiendo que el Dj "se encuentra bien, descansando en su domicilio, aunque en observación"
Los Pantoja conocen esta enfermedad
La diabetes es una enfermedad que ya es conocida por el clan Pantoja. La propia tonadillera, Isabel Pantoja, fue diagnosticada de nefropatía diabética (una enfermedad renal derivada de la diabetes) el pasado verano que la mantuvo hospitalizada durante 20 días. En este momento ella se encontraba ya encarcelada y supuso una preocupación más para su familia.