El nuevo disco de Jenni Rivera, que incluye canciones de su último concierto en Monterrey, se dará a conocer la próxima semana, un año después de que la cantante perdiera la vida en un trágico accidente aéreo en México.
El 8 de Diciembre de 2012, tras realizar un concierto Monterrey, Rivera cogió junto a su abogado, su maquilladora y su publicista, un vuelo con destino Tuluca que nunca llegó. Fue una noticia muy trágica para todos sus seguidores y para su familia. El hermano de la cantante, Juan Rivera, también sufrió un accidente de avión hace unos meses del que, afortunadamente, logró salir con vida.
El nuevo álbum incluye una canción llamada 'Dos Botellas De Mezcal', que se inicia con Rivera cantando, " Cuando me muera, cómo te agradecería que pusieras en mi tumba dos botellas de mezcal..."
Sus memorias recogidas en Unbreakable
Antes de morir, la cantante escribió un libro con sus memorias, titulado 'Unbreakable', en el que cuenta los momentos duros a los que tuvo que enfrentarse, como un intento de suicidio a los 19 años, una violación, el abuso doméstico de su primer marido o el aborto involuntario de su madre.
El libro, que se publicó en Julio, fue de gran ayuda para su familia a la hora de superar la repentina pérdida de Jenni Rivera.