La cantante aparecía en el programa para enseñar todos los cambios de su cuerpo al completo, pero ha querido profundizar en la zona de los glúteos publicando imágenes del antes y después del mismo a través de su cuenta de Instagram. Leticia Sabater se ha mostrado orgullosa de este cambio que, en total, le ha costado la cuantía de 15.000 euros.
Esta publicación ha sido muy bien recibida por su público que ha comentado la fotografía con mensajes muy cariñosos y que reconocían el gran cambio que ha experimentado. La cantante ha asegurado que no lleva ningún tipo de prótesis y que se ha utilizado grasa de su propio cuerpo para rellenarlos y darles esa forma por la que parece que han sido trabajados en el gimnasio.
Lo luce con orgullo y satisfacción
Leticia Sabater se muestra pletórica y orgullosa de su recién estrenado trasero: "Igualitos los culitos. Mi culito actual". La realidad es que la transformación es bastante notoria y no solo de esa parte de su cuerpo sino de todo en general. Muchos lo han calificado de antinatural pero ella está satisfecha de que ahora pueda lucir sus músculos como si los años no hubiesen pasado.