MUY ENFADADO

Un nuevo conflicto familiar podría provocar la ausencia de José Ortega Cano en el bautizo de su nieta

José Fernando y su pareja, Michu, han elegido para la celebración una fecha que no ha gustado nada al resto de la familia.

Fran Gómez 26 Mayo 2018 en Bekia

Galería: La familia de Rocío Jurado recuerda a 'La más grande' 10 años después de su muerte

El mediano de los hijos de José Ortega Cano, José Fernando, se convertía en padre primerizo en la primavera del 2017. Lo hacía rodeado de varias polémicas familiares provocadas por sus constantes rupturas con la madre de la niña, Muchu, sus problemas de adicción y los numerosos enfrentamientos con su padre o sus hermanos. Sin embargo, esta buena nueva sirvió para que esta familia volviera a estar unida de nuevo y dejara las rencillas por un tiempo.

Por desgracia, parece que la tregua ha llegado a su fin y el clan se ha vuelto a encarar por un evento que, en principio, debería ser causa de felicidad: el bautizo de la pequeña María del Rocío. Sus padres querían que la fecha coincidiera con la de su primer cumpleaños, el 4 de mayo, pero en esas fechas las iglesias están saturadas por las comuniones y José Fernando y Michu tuvieron que posponer el sacramento.

Finalmente, el templo le ofreció a la madre uno de los pocos días que tenía libres, el 1 de junio, y Michu aceptó encantada deseosa de librar a su pequeña del pecado original. Pero la novia de José Fernando no tuvo en cuenta un detalle que ha provocado la ira de su suegro, y es que ese día se reúnen los más allegados a los Ortega y los Mohedano para rendir homenaje a la más grande, Rocío Jurado, que murió en esa fecha tras una larga lucha contra el cáncer.

Lejos de ser un simple problema de agenda, el patriarca y el resto de la familia se han pillado tal cabreo que han anunciado que no acudirán al bautizo de la niña si se celebra ese día, según ha comentado Kiti Gordillo en 'Las Mañanas de La 1'. Para ellos, los actos que tienen lugar en recuerdo de la cantante son una cita ineludible que ni el nacimiento de un nuevo miembro de la familia puede eclipsar. Ante esta situación, parece que a José Fernando y Michu solo les queda la opción de ceder y de buscar otra fecha bautizar a su hija.

Rocío Carrasco por su lado

Mientras tanto, la única hija biológica de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, continúa ajena a sus hermanos y sigue con su día a día sin inmiscuirse en los asuntos de los Ortega. Una vez más, Rociíto se ha acercado a disfrutar del musical 'Punto de Partida' que rinde homenaje a su madre. La que fuera mujer de Antonio David Flores ya ha acudido varias veces al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para deleitarse con las canciones de la más grande, siendo ella la única de la familia que ha visto la obra.

En esta noticia

José FernandoCelebrity

José Ortega CanoTorero

Vídeos relacionados

José Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado tras recibir el tercer grado