Después de que salieran a la luz unas imágenes del Príncipe Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova dando un paseo por Madrid ella no ha parado de estar en el punto de mira, y no solo en España, sino también a nivel internacional, puesto que de ella tampoco ha parado de hablarse en la prensa danesa.
Antes de que estas fotos salieran a la luz, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no era conocida en Dinamarca y ahora se ha podido saber que le han puesto un nuevo mote. Más allá de que se refieran a ella como 'la amiga de Fede', ahora se ha tenido constancia de otro apodo despectivo que se está usando para referirse a ella.
Desde el programa 'Y ahora Sonsoles' han hablado de la repercusión que han tenido en Dinamarca las fotos de ambos, y han dicho que en la prensa danesa se refieren a ella como una 'cazafortunas'. Ahora hablan de ella así después de haber hecho un repaso por su currículum amoroso y de haber podido conocer más sobre ella. Lo cierto es que siempre se ha rodeado de hombres muy bien posicionados, aunque sin duda alguna Federico de Dinamarca se lleva la palma, ya que es el heredero de la corona.
Desde los medios daneses han hablado de cómo ahora le puede venir bien el hecho de estar de actualidad por este motivo. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Genoveva Casanova tiene que lidiar con el apelativo de 'cazafortunas', sobre todo cuandoo comenzó su relación con el hijo pequeño de la Duquesa de Alba.
Alejada del foco mediático
Mientras tanto, ella se ha alejado en la medida de lo posible del foco mediático, aunque algunas personas de su entorno han dejado claro que está localizable y contesta a las llamadas telefónicas. La situación le ha sobrepasado, pero poco a poco se ha ido recuperando del escándalo que sin duda alguna ha marcado su año 2023, eso sí, manteniendo por lo pronto un perfil bajo.