El estilista de 'Cámbiame' ha decidido aprovechar sus vacaciones de Navidad con su novio Sebastián Ferraro en Bali para hacerse un nuevo tatuaje que representa lo que siente por su chico cada vez que le tiene delante.
Pelayo Díaz está viviendo un inicio de 2017 de ensueño en Bali, donde viajó tras brindar por la Navidad para despedir el año 2016 en sus exóticas playas junto a su novio Sebastián Ferraro, el hombre del que está locamente enamorado.Nada más hacer pública su relación la pareja empezó a llenar sus redes sociales de románticas fotografías y frases de amor, por lo que estas románticas y espectaculares vacaciones también las están compartiendo con sus seguidores.
Días de playa, aventura y relax, con tiempo para algo de fiesta también, en lo que el estilista de 'Cámbiame' ha encontrado algo de tiempo para hacerse un nuevo tatuaje: una enorme mariposa en la zona abdominal. "Esto duele", comentaba junto a la foto en la que el tatuador está ya a punto de finalizar su trabajo.
Pelayo Díaz, locamente enamorado de Sebastián Ferraro
Quizá esa mariposa represente lo que siente cada vez que está junto a su chico, con el que empezó a salir el pasado verano. Desde entonces no han parado de presumir de amor a lo largo y ancho del mundo, así como sobre la alfombra roja. Una de sus últimas imágenes románticas ha sido cogerse de la mano y fotografiar su sombra sobre la arena de Bali. Así están pasando unos días de vacaciones a los que pronto tendrán que poner punto final para regresar a la rutina. Eso sí, con una gran diferencia. Y es que Pelayo Díaz volverá a ocupar su puesto de estilista en 'Cámbiame' pero al frente del programa no estará Marta Torné, ya que este lunes 9 de enero se estrena como presentadora Carlota Corredera.