El amor entre ambos se dio en una de las carreras de Fórmula 1, a las cuales ambos suelen asistir con frecuencia, momento en que surgió el flechazo entre ambos según Daily Mail. Después de eso la modelo y el empresario han tenido varios encuentros y se les ha visto juntos muy románticos paseando por la capital inglesa.
Campbell, de 47 años, es una de las mayores modelos a nivel internacional. Desde que empezara su carrera profesional ya que con tan solo 15 años ha desfilado por las mejores pasarelas del mundo y ha protagonizado numerosas campañas publicitarias. Una vida que no ha estado ausente de escándalos, incluso los más sonados le han llevado a visitar la Corte Penal Internacional en repetidas ocasiones por problemas con sus trabajadores.
Rupturas sonadas
Naomi Campbell ha tenido varias relaciones sentimentales, pero en ninguna ocasión la modelo ha pasado por el altar. Aunque sí ha estado comprometida, en dos ocasiones concretamente, con el batería de U2 Adam Clayton y con el magnate italiano Flavio Briatore. También mantuvo una relación con el multimillonario ruso Vladislav Doronin, con quien estuvo saliendo cinco años pero tampoco tuvo éxito y terminaron en 2013. Tras esto, se han rumoreado relaciones con otros hombres como el actor Michael Fassbender.