Desde que se conoció la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez, los paparazzi se pusieron a la caza del actor para ver si le pillaban con otra mujer. Todo ello se juntó con la persecución a Blanca Suárez tras su separación de Joel Bosqued, así que un día les pillaron juntos y ya se pensó que estos dos amigos eran algo más.
Nada más lejos de la realidad, porque lo que hay entre Mario Casas y Blanca Suárez es una sincera amistad. Sin embargo, el actor no está soltero, o al menos está conociendo a alguien. Cuore pilló al gallego besando a otra mujer, por lo que parece que su corazón vuelve a estar ocupado.
Mario Casas quiere enamorarse
Ahora, ¡Hola! desvela la identidad de esta persona. Se trata de Wirla Gonzalez-Espresati, una mujer de origen brasileño y residente en Zaragoza que ha cambiado la capital maña por Madrid, por lo que puede estar más cerca de Mario Casas y conocerle un poco mejor.
Mario Casas todavía no se ha pronunciado sobre si está enamorado, pero si la relación sigue adelante es posible que terminen siendo fotografiados en algún momento. A sus 31 años, el protagonista de 'Toro' desea enamorarse de nuevo, y quizás algún día formar una familia. ¿Será junto a Wirla Gonzalez-Espresati?