A pesar de contar con el mejor cuerpo de seguridad para controlar y vigilar su bienestar constante, algunas celebrities han tenido que ser testigos de grandes hurtos en sus lujosos hogares. En este caso, la afectada ha sido la extravagante Amber Rose, quien ha tenido que vivir uno de los mayores sustos de su vida al levantarse el pasado 17 de mayo y encontrar toda su casa de los Ángeles desordenada y destrozada por un misterioso hombre que aprovechó mientras la modelo dormía.
El portal E! News se ha encargado de confirmar este terrible incidente, que se encuentra en procesos de investigación para descubrir qué podría haber pasado. Se dice que el sospechoso estuvo dentro de la casa de la actriz durante más de cuatro horas antes de que fuese descubierto. La madre, el hijo y los guardaespaldas de Rose se encontraban dentro del hogar en el momento en el que se produjo el robo.
Fuertes cercanas al departamento de policía han confesado que el hombre podría haber accedido al hogar de la estadounidense rompiendo una de las ventanas de la cocina, donde comenzó a examinar la despensa de la modelo en búsqueda de algo valioso. Al parecer, a las pocas horas de producirse, Rose bajó a la cocina y se dio cuenta de que el cristal de la cocina estaba roto y fue a revisar las cámaras de seguridad para conocer por qué se había producido.
Tras ver las imágenes, la actriz pudo ver cómo un hombre había entrado en su hogar, y a las horas, había desaparecido. Inmediatamente, el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió la llamada de la modelo, pero al llegar al domicilio pudieron comprobar que nada había sido robado. Rose aun trata de recuperarse del susto vivido, preguntándose cómo producirse este hecho y nadie haberse dado cuenta de nada.
No ha sido la única víctima
Pero Amber Rose no ha sido la única a la que han robado en las últimas horas. A$AP Rocky también fue víctima de un robo en su domicilio. Al parecer, según el portal TMZ, los ladrones destrozaron la casa del rapero y robaron más de un millón y medio de dólares. Según se puede leer en el informe policial, tres hombres habrían entrado en la casa después de haber amenazado a una mujer que les habría abierto la puerta.
Los saqueadores comenzaron a robar rápidamente numerosos objetos de valor y joyas del rapero, valoradas en más de un millón y medio de dólares. Según informaba el citado medio, los ladrones habían apuntado intencionadamente hacia el hogar del cantante, ya que también trataron de robar la caja fuerte del cantante antes de abandonar su hogar huyendo a toda velocidad en un coche oscuro.