Fernando y Clara se consagraron como grandes amigos en 'Gran Hermano 17'. Llegaron a estrechar tanto la amistad que la madrileña comenzó a tener unos sentimientos diferentes y ya no le veía tanto como amigo, sino como algo más. Con la seguridad que la caracteriza, Clara se declaró a Fernando y desde ese momento nada volvió a ser como antes. El gaditano le dio calabazas y una semana más tarde la audiencia le echó a la calle. En la repesca Fernando fue el concursante elegido para volver a la casa de Guadalix, pero su relación con Clara no mejoró sino todo lo contrario, se deterioró.
Uno de los motivos en los que el concursante insistía en negarle una relación sentimental a la madrileña era que él tenía novia. A la salida del concurso, Fernando siguió manteniendo que estaba con su chica, pero los rumores sobre una ruptura comenzaron a saltar cuando Candelas, otra de las concursantes de 'GH', afirmó en Twitter que esta relación se había roto. Ha sido ahora cuando los malos rollos entre Clara y Fernando han vuelto a brotar.
Rumores y redes sociales
Al ver que su amiga le había dejado de seguir, Fernando publicó en su Twitter que si Clara había hecho esto sería porque tendría motivos para hacerlo y pidió a sus seguidores que dejasen en paz a la concursante. Por su parte, Clara también se pronunció en su red social al escribir: "Solo tengo que decir que no pienso tolerar ningún comportamiento raro, distinto o extraño de nadie fuera de la casa ya que yo sigo siendo la misma".