Sin embargo, no hizo falta esperar demasiado para ver cómo la situación comenzó a torcerse entre ellos hasta llegar al punto de cruzar demandas de diferentes características. De hecho, Sophie Turner interpuso una demanda diciendo que Joe Jonas estaba reteniendo de manera ilegal a sus hijas, al no entregarle a ella sus pasaportes, para así poder volver a Reino Unido.
Finalmente, esta demanda fue desestimada porque el proceso de divorcio se estaba llevando a cabo en EEUU y un mediador fue el encargado de que la situación se solucionara de la manera más amistosa posible. Cuando las aguas parecían haberse calmado, una nueva información lo desbarataba todo: La actriz de 'Juego de Tronos' habría reactivado el proceso de divorcio cansada de esperar a una resolución final.
Nada de eso es cierto
"La presentación fue una formalidad legal y la pareja continúa negociando una resolución amistosa", explicaba el representante a TMZ. Lo que han querido dejar claro es que la situación continúa siendo amistosa entre ellos y que no va a surgir ningún problema nuevo en torno al divorcio y a la custodia de las hijas, calmando así las aguas que habían vuelto a ponerse bastante complicadas.