Taylor Swift y Tom Hiddleston continúan regalándose tiempo juntos. Esta vez viajando en el jet privado que les recogió en Rhode Island donde la cantante tiene una mansión.
Taylor Swift y Tom Hiddleston están disfrutando juntos cada momento que sus trabajos les permiten en esta supuesta nueva relación que hemos conocido al poco de la ruptura de la cantante con el Dj Calvin Harris. Parece que Swift está pasando la semana en Rhode Island aprovechando la mansión que ella tiene allí.
Parece que nada impide a Taylor Swift disfrutar junto al actor de ' The Night Manager' tal y como lo hemos podido comprobar en estas fotos de Daily Mail en las que ambos están subiendo al jet privado que ella tiene en Rhode Island hacia un destino desconocido.
Por otro lado la polémica con su ex no termina pues, además de que él la borró a ella de las redes sociales, una fuente ha asegurado a TMZ que el Dj "Piensa que ellos comenzaron una relación antes de su ruptura y se siente traicionado por ella".
También ha comentado que después de la MET Gala, a la que él no asistió, le molestó ver el vídeo donde salían bailando y comenzó a sospechar ya que se notaba el feeling que había entre ambos aunque fuentes cercanas al actor siguen afirmando que no hubo terceras personas involucradas en la ruptura, pero Harris podría sentirse dolido por el poco tiempo que la cantante ha tardado en reemplazarle. Ya venía de antes
Taylor Swift y Tom Hiddleston ya coincidieron en la cena que la noche antes de la MET Gala organizó Anna Wintour como se muestra en esta foto donde vemos a la cantante esperando para salir mientras el actor ya había salido. Hay que recordar que en la MET Gala, que fue un mes antes de que se anunciase la ruptura de la cantante con el Dj Calvin Harris, Hiddleston y Swift fueron vistos bailando juntos.