La pareja definitivamente se ha reconciliado. Las fotografías les muestran abrazados o en actitud cariñosa mientras el actor le acerca la toalla a la joven.
Como ya se venía comentando, la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson está consolidándose a pasos agigantados. Tras varios encuentros con gran continuidad, la pareja fue vista a la salida de una cantina mexicana donde fueron a comer.
Esta vez, no pudieron librarse de los paparazzi, quienes les fotografiaron junto a otros amigos a la salida del local. Una imágenes que les mostraban con un look muy casual y sin ninguna tensión entre ambos. Hasta ahora no se les había captado a los dos completamente solos, pero solo era cuestión de tiempo. La relación entre 'el vampiro y la mortal' de 'Crepúsculo' puede superar las mayores adversidades y tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders, Pattinson no se ha resistido a perdonarla y concederla una segunda oportunidad.
Por fin Pattinson y Stewart pillados a solas
Después del almuerzo en la cantina, 'Robsten' (tal y como se conoce a la pareja) despidió a sus amigos y se fueron los dos solos. PopSugar ha conseguido instantáneas que plasman los gestos cariñosos entre ambos. Estuvieron disfrutando de un romántico día en la piscina de la nueva casa de Stewart en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, casualmente muy cercana a la casa del actor. La pareja aparece abrazada el uno al otro, dándose un beso o Pattinson acercándole una toalla a su chica en bikini. Cuando salieron a cenar al Ye Rustic Inn también fueron fotografiados de la mano e incluso grabados en vídeo. Las imágenes no dan lugar a error, Robsten ha vuelto.