Después de la tormenta llega la calma y Julián Muñoz lo sabe bien. Tras su paso por prisión y haber tenido que dejar de hacer voluntariado por el "cáncer galopante" al que se está enfrentando y el importante deterioro de salud que sufre, el que fuera Alcalde de Marbella aparece públicamente algo más feliz y recuperado teniendo una comida con su amiga Elia. Se trata de un plan que se suma a los muchos que está llevando a cabo en esta etapa de su vida.
En las imágenes, que han sido captadas por el equipo de 'TardeAR', el ex de Mayte Zaldivar se muestra más mejorado. Aparece muy hablador, con más pelo y tranquilo mientras muestra tener apetito y disfrutar de su comida. Además, saca fuerzas y se hace un selfie con su amiga o, incluso, hace una videollamada en la que sonríe. Se nota que está pasando un agradable momento en el que se ha olvidado del duro trago que atraviesa.
Más tarde, ambos se fueron a dar un agradable paseo por la playa donde él vestía una sudadera y un pantalón de chándal gris, nada de los trajes que le caracterizaban cuando era Alcalde. También portaba un bastón con el que se ayudaba para caminar y se agarraba a su amiga a la vez que hablaban tranquilos.
Muchos amigos y buenos momentos
Según los colaboradores del programa, esta mujer nunca ha mantenido una relación sentimental con el ex de Isabel Pantoja, solo es una amiga que le hace visitas, al igual que Karina Pau, quien, en este caso, sí es una expareja y con quien se le ha visto también dando un paseo por la playa y decir: "Dan ganas de ponerse bien".
Estas dos mujeres se suman a una lista de contactos en la que también está su nieta o Mayte Zaldívar, con quienes también se le ha visto paseando. Todo esto llega después de que Mayte Zaldívar dijera en el programa de '¡De viernes!' del 17 de mayo que Julián Muñoz había preparado unas memorias. Una noticia que fue dada a Isabel Pantoja durante su concierto en Madrid y que, según se ha explicado en 'Vamos a ver', no le preocupa para nada lo que se diga.