El culebrón Cuore-Manu Tenorio continúa. Ya avisó Gustavo González de que, después de las amenazas del cantante con demandar a la publicación y de desmentir por activa y por pasiva su amistad con Andrea, la revista iba a mostrar el material restante que se había guardado.
Equipos técnicos y de grabación que tampoco aparecen en las nuevas imágenes que se publican en este ocasión. Fotografías que pertenecen a un día de primavera en el que se mostraron muy cariñosos en un parque u otras de Manu Tenorio entrando al apartamento de la azafata Andrea, donde permaneció 90 minutos.
Además la revista, sin hablar en ningún momento de infidelidad o traición del cantante a su mujer Silvia Casas, hace la siguiente declaración intentando zanjar el polémico tema.
Cuore: "Solo os ofrecemos los datos que tenemos, imágenes que hablan por sí solas"
"Por ponerle fin a este culebrón, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros solo os ofrecemos los datos que tenemos, unas imágenes que hablan por sí solas y unas fechas concretas e inalterables... Y es que ya lo dice el refrán, una imagen (en este caso tres juegos de fotos) vale más que mil palabras".