La modelo ha vuelto a aparecer después de unos días de relax en las Azores, donde ha compartido momentos y confidencias con una amiga. Lo ha hecho ante las cámaras de Mediaset, y también ha concedido una pequeña entrevista a Vanitatis.
Parece que la chica se está reponiendo poco a poco de este palo tan duro, o al menos eso es lo que dice la misma Alba, y se está apoyando en las personas más importantes: en su familia, sus amistades muy íntimas y, cómo no, en su hijo Lucas de cuatro años y medio.
En pantalla y con pocas palabras
Ante las cámaras de 'Sálvame' no ha contado mucho, pero muchas veces una imagen vale más que mil palabras, y este es el caso. Ante preguntas como lo que ha podido comentarse sobre la exclusiva entrevista a la revista ¡HOLA! contestaba con medias sonrisas, un poco circunstanciales.
Algunas veces movía la cabeza con gesto de negativa, como cuando le preguntaron por una posible reconciliación y por si después de estos últimos días había hablado con Feliciano López. Ante la reiteración del periodista ante un nuevo encuentro al final Alba dice: "No lo creo", por lo que parece poco receptiva, aunque es de entender. También Alba Carrillo habló de su niño, que desde que nació ha sido la persona más importante de su vida y ahora más que nunca es su pilar principal.
Nueva entrevista sobre su estado de ánimo
A revista Vanitatis le ha contado poco, ha dado respuestas muy escuetas, pero suficientes para entender que lo está pasando mal. Al ser preguntada por cómo se encuentra, Carrillo responde: "Estoy muy triste". También cuenta que es verdad que lloró con su amiga en las Azores, y ante los comentarios que hicieron tanto los amigos de Feliciano como los de ella respecto a que habían roto hacía tiempo, dice: "Pues han mentido. No es cierto".
También añadió que durante la semana que estuvo visitándole en Estados Unidos estuvo muy cariñoso y se despidió de ella entre besos y abrazos. Otros creen que sí que andaban mal por aquel entonces y que fue un motivo crucial para que perdiera los partidos que disputó, otra cosa que niega rotundamente y asegura que el tenista "perdió porque perdió". Todo el papeleo lo lleva su abogada, por lo que prefiere estar tranquila, reponiéndose de este trance tan poco agradable.