Tras meses de juicios que parecen no llegar a su fin, Johnny Depp y su expareja Amber Heard siguen enfrentados desde que la actriz y modelo denunciase públicamente al actor por violencia doméstica a través de un artículo de opinión en The Washington Post. Desde ese momento, ambos pelean por demostrar que su versión de la historia es la verdadera, ya que Johnny Depp también alegó en su momento que la versión de los hechos era muy distinta y que las declaraciones de su expareja eran solo "un engaño" porque lo que ocurrió fue que era él el que sufría violencia en su relación.
Cuatro años después de su divorcio en 2016, el juicio continúa y han salido a la luz nuevas acusaciones hacia el actor. Durante un pelea de la expareja en marzo de 2015, Johnny Depp supuestamente habría empujado a Amber Heard contra una mesa de ping-pong y la habría estrangulado. El actor, en un intento de defenderse ha alegado que fue la actriz quien se causó la lesión y se apagó un cigarro en la cara.
Durante otra disputa entre ambos, los textos emitidos en el Tribunal Supremo han revelado que Johnny Depp se cortó la punta del dedo y le envió un mensaje de texto a su médico para preguntarle qué debía hacer: "Me corté la punta del dedo. ¿Qué tengo que hacer? Excepto, por supuesto, ir al hospital", dice el mensaje enviado en marzo de 2015 y que cinco años después se ha hecho público debido a la investigación sobre los supuestos abusos y maltratos.
Una eterna batalla judicial
Además, también se ha hecho pública otra pelea en la que el actor de 'Piratas del Caribe' cayó de rodillas y comenzó a llorar culpando a " un monstruo que vivía dentro de él ". Amber Heard alegó el 15 de diciembre de 2019 que Johnny Depp le aseguró en ese momento que no lo volvería a hacer: "El monstruo, como él lo llamaba, dijo que era una enfermedad. Culpaba sus acciones a una tercera persona creada por él mismo ", confesó la actriz al Tribunal.
Tras esta audiencia, el abogado del actor, Adam Waldman, ha declarado que " lo que ha escuchado el Tribunal hoy no son evidencias, se trata un vez más de las mentiras de Amber Heard y de sus amigos del medio The Sun. Nuestros oponentes están tan perdidos en sus mentiras que ni siquiera pueden aclararse en los tiempos y las fechas de lo ocurrido". Por ello, Johnny Depp también ha iniciado un nuevo proceso de difamación contra su expareja en Estados Unidos.