La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez se daban el 'Sí quiero' el pasado 6 de junio en una romántica boda celebrada en la Hacienda El Álamo, en la provincia de Málaga, tierra natal de la ex Miss España 2006. Entre los asistentes que no quisieron perderse el enlace y la posterior celebración, se encontraban Eva González, Berta Collado, Elena Tablada, María José Suárez y Marisa Jara.
Y lo que viene inmediatamente después de una boda es la luna de miel. Nada de playas paradísiacas y recónditos lugares del mundo: la pareja recién casada ha elegido tres de las más concurridas ciudades de Estados Unidos para relajarse y disfrutar de sus primeros días como matrimonio: Nueva York, Las Vegas y Miami, han visto cómo la pareja paseaba y se fotografiaba por sus calles.
La pareja disfrutó de ciudad y de playa
En Nueva York, modelo y futbolista visitaron el puente de Brooklyn y obsequiaron a sus fans con una fotografía que compartían en sus cuentas de Instagram. Después de visitar esta ciudad, el siguiente destino fue Las Vegas, donde, cómo no, el matrimonio no pudo dejar de probar suerte en uno de los emblemáticos casinos de la ciudad. Quizás echemos de menos lugares tan conocidos como el Gran Cañón, o el Lago Mead, visitas obligadas para cualquier turista en Las Vegas.
Miami fue la tercera ciudad escogida para finalizar su americana luna de miel, donde sí gozaron de la playa, las olas, el sol y el buen tiempo y pudieron darse un descanso después de tanto turismo. Un viaje lleno de experiencias donde la pareja ha disfrutado de algunos de los monumentos y calles más famosas del mundo mientras celebraban su reciente enlace.