"A veces la vida es como una caja de bombones. Sólo hay que saber mirar hacia el lado correcto. #NoFilter #BuenoAlgunoLleva #Wanderlust". Esta es la frase que Risto Mejide ha acompañado en la imagen que ha colgado en Instagram en la que aparece junto a su novia Laura Escanes sentados en el banco de la película 'Forrest Gump' en Hollywood.
No hay duda de que la vida ha sorprendido al publicista, que tras su separación de Ruth Jiménez y su breve romance con la actriz Carla Nieto, ha encontrado de nuevo el amor con una joven modelo de 19 años llamada Laura Escanes.
La diferencia de edad no está siendo un problema para esta pareja, que está haciendo su vida ajenos a las críticas y a los murmullos, y que no solo no se esconden, sino que presumen de su amor a través de las redes sociales, en las que posan felices, enamorados, y sobre todo mostrando cuán maravilloso está siendo su verano.
Tras su paso por Roma y por Menorca, Risto Mejide y Laura Escanes cruzaron el charco para llegar a Nueva York, donde pasaron unos días geniales con muchas compras para la modelo, a buen seguro encantada con tantas tiendas en las que adquirir prendas de moda.
Después pusieron rumbo a Los Angeles, y más concretamente a Santa Monica, donde se encuentran las playas más bonitas de la ciudad californiana, y a Hollywood. No duraron mucho allí, ya que viajaron a Las Vegas, donde se lo han pasado en grande en la conocida como ciudad del pecado. Su próximo destino en Los Angeles, al cual volverán atravesando la Ruta 66. No podrían tener mejor verano.