Ambas son hijas de toreros, influncers y adictas a la moda, por lo que era sólo cuestión de tiempo que Lucía Rivera y Alba Díaz cruzasen sus caminos. Algo que ha ocurrido durante estos últimos días con motivo del festival de música 'Desalia' que se ha celebrado en Portugal el 29 y 30 de abril.
Hasta allí se han desplazado la hija de Cayetano Rivera y la de Manuel Díaz 'El Cordobés' para disfrutar de sus múltiples conciertos, entre los que destaca el ofrecido por varios de los integrantes de Operación Triunfo 2017: Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam Rodríguez y Agoney. Con su música de fondo, las dos jóvenes lo han dado todo y han dejado constancia de ello en sus redes sociales.
Mucho más en común de lo que parece
Las dos nuevas amigas tienen muchas cosas en común aparte de pertenecer a dos importantes estirpes taurinas. Ambas han gozado del anonimato durante gran parte de su vida hasta cumplir la mayoría de edad, aunque en el caso de Lucía Rivera ya despuntó sobre las pasarelas a los 17 años.
Además, las dos han decidido, pese a la fama de sus familias, permanecer en un segundo plano y dedicarse a sus estudios y a su incipiente carrera profesional.