Pol y Adara han terminado para siempre y cada uno ha elegido un camino distinto. En el caso de Pol, apuesta por prepararse.
Fue toda una sorpresa saber que Pol y Adara decidieron terminar su relación. Estaban a punto de celebrar su primer aniversario de romance, de hecho festejaron con mucho amor sus 11 meses juntos. Quizás estaban bien, pero lo cierto es que poco después anunciaron su separación, así que todo apunta a que por aquel entonces ya no iban bien las cosas.
Pol fue quien tomó la decisión, y así lo confirmó en las redes sociales: "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño". Adara no quiso entrar en polémicas, pero borró sus fotos con Pol y ha empezado una nueva vida. El boxeador ha hecho lo mismo, y como ha anunciado en las redes sociales ha empezado en la Universidad. Se trata de un nuevo comienzo para el catalán, que va a apostar por formarse de cara al futuro.
Pol y Adara se conocieron en 'Gran Hermano 17' en septiembre de 2016. Su relación comenzó al principio, aunque tuvieron que sortear ciertos obstáculos causados principalmente por Miguel. Cuando ambos estuvieron fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, ambos iniciaron su historia de amor. Parecía que iba a durar toda la vida, pero al final no pudo ser...