La vida de Alice Campello y Álvaro Morata ha cambiado por completo en cuesión de horas. El feliz matrimonio ya ha dado la bienvenida a sus gemelos, llamados Leonardo y Alessandro. El lugar donde nacieron el pasado 29 de julio fue Venecia y el futbolista no se ha separado de su mujer, que aún sigue en el hospital con los pequeños. A pesar de ser un parto gemelar todo ha salido muy bien según contaban los felices papás a través de sus cuentas de Instagram.
Estos dos niños les han convertido en papás justo poco después de que haya pasado un año desde que se casaron en la misma ciudad. Su relación, aunque corta, ha sido muy intensa y en poco más de dos años han pasado por el altar y han formado una bonita familia. Ya han sido varias las fotografías que ha publicado el delantero, también la modelo ha presumido de sus hijos, quien un día después del nacimiento ha mostrado cómo han sido las primeras horas tras haber dado a luz en el hospital Dell'Angelo.
En sus stories de Instagram ha subido varias imágenes, e incluso ha publicado un vídeo en el que sostiene a sus recién nacido s en el pecho mientras que Álvaro Morata está sentado a su lado agarrándole la mano con fuerza. Han sido varios los amigos que han acudido al hospital a conocer a los gemelos, así como el hermano de la italiana, Alessandro.
Durante la dulce espera el matrimonio ha hecho partícipes a sus seguidores de esta etapa tan bonita. Además, han disfrutado del verano aunque con cautela mientras la llegada de los bebés estaba cada vez más cerca. Durante las últimas semanas de embarazo ni la pareja tenía claro dónde iban a nacer los pequeños, puesto que se plantearon que nacieran en Londres, lugar en el que residen o incluso en España, país natal del futbolista, pero por la comodidad de la modelo y para que tuviera a su familia cerca en un momento tan especial, al final nacieron en Italia.
¿Dónde vivirán?
Fue seis meses de su romántico enlace veneciano cuando anunciaron que iban a convertirse en padres y al poco tiempo se supo que lo iban a hacer por partida doble. Fue en 2016 cuando se conocieron a través de las redes sociales y poco tiempo les hizo falta para planear una boda de ensueño. Por otro lado, el futbolista ha querido felicitar a su chica por su paciencia durante el embarazo, puesto que al ser un embarazo gemelar ha habido momentos en los que ha tenido que guardar reposo. Por lo pronto, de momento se instalarán en Italia, aunque quizás dentro de poco la modelo y sus hijos viajen a Londres donde el futbolista tiene que cumplir con sus compromisos profesionales.