FUTBOLISTA PROMETEDOR

La nueva vida de Neymar en Barcelona lejos de su novia Bruna Marquezine y de su hijo Davi Lucca

El brasileño inicia una nueva andadura profesional en el Fútbol Club Barcelona, aunque para ello tendrá que estar lejos de su pareja y su hijo.

Aida Moreno Blasco 01 Junio 2013 en Bekia

Neymar se ha proclamado como el jugador estrella de esta nueva temporada. El brasileño aterrizará a Barcelona el próximo lunes día 3 de junio, para por la tarde ser presentado ante la multitud. Las puertas permanecerán abiertas para todos los aficionados que quieran estar presentes.

Después de su reciente incorporación al equipo azulgrana, el jugador ha mostrado su ilusión a través de la redes sociales por este nuevo reto futbolístico. También ha agradecido enormemente a Santos, club con el que ha ganado la fama mundialmente. Ahora se unirá con su mejor amigo y compatriota del equipo del Barça, Dani Alves.

Muchos lo comparan con Pelé. Y es que este jugador con apenas 21 años se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del Barça. De hecho, el coste bordea los 55 millones de euros, quien se sitúa por detrás de Ibrahimovic. Y en cuanto a la ficha del jugador, esta será la segunda más alta de la plantilla por detrás de Leo Messi.

Para adaptarse del todo a su nueva vida, el jugador ha estado mirando apartamentos costeros para vivir. La familia entera (sus padres y su hermana) le compañarán al jugador en su aventura en Barcelona. Mientras, su novia Bruna Marquezine de 17 años, llegará con él a la Ciudad Condal pero no se quedará de momento por temas laborales.

Como señala La Otra Crónica de El Mundo, ahora el futbolista tendrá más difícil ver a su hijoDavi Lucca, un niño de dos años que vive con su madre, Carolina Dantas, de la que nunca fue novio. Cuando tiene ocasión, Neymar cuelga fotos con su hijo mientras juegan. La relación con la madre es muy buena, entre otras cosas porque le pasa 10.800 euros para mantenerlo y le ha regalado una casa enorme.

La historia futbolística de Neymar

En 2006 cuando tenía 14 años el joven prometedor estuvo en un campus de verano en España, y cuando estuvo a punto de ficharlo el Real Madrid, el equipo Santos se adelantó con una oferta de 360.000 euros. Tanto dinero convenció a su familia quien hasta entonces, no vivía especialemente bien. Tres años después debutó con el primer equipo del Santos, y ahora es fichado por el Barcelona.

En esta noticia

NeymarFutbolista