La modelo ya está completamente instalada de nuevo en Londres para vivir allí una temporada más junto a Mario Suárez, que sigue militando en las filas del Watford FC de la Premier League, equipo en el que cumplirá un año el próximo mes de enero.
Allí está viviendo Malena Costa sus primeros meses como recién estrenada madre tras el nacimiento de su primera hija el pasado 28 de junio. Tras haber pasado su primer mes de vida en Madrid, ahora toda la familia ya está instalada en la capital londinense.
Desde allí ha querido mostrar la modelo cómo son sus nuevas noches. Ahora su prioridad es la pequeña Matilda, eso sí, sin dejar olvido a su perrito Roco. Ellos son los que le hacen sonreír día a día y hacen que se le caiga la baba.
Las nuevas y felices prioridades de Malena Costa
"Mi mejor plan! No lo cambio por nada", decía Malena Costa junto a una tierna foto, seguramente tomada por su chico Mario Suárez, en la que aparece recostada en el sofá con la bebita en brazos y acariciando con la otra mano a su mascota.
Sin duda este será un verano mágico y único para la pareja, que ha visto cumplido su sueño de estrenarse como padres, algo que no entraba en sus planes más inmediatos puesto que su idea era primera darse el 'sí quiero'.
De hecho se comprometieron a finales del pasado año y su boda estaba prevista para principios de junio pero, al enterarse de que iban a ser papás, esos planes quedaron paralizados. Es más, el fin de semana que tenían pensado convertirse en marido y mujer hicieron el baby shower de Matilda, 'M', por aquel entonces, puesto que no quisieron anunciar el nombre hasta después de su nacimiento.