Fue en la tarde del 24 de octubre cuando Kiko Rivera recibía el alta en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se marchaba a casa, el mejor lugar para comenzar con la recuperación completa del ictus y contar con el cariño de sus hijas, con las que vive junto a Irene Rosales. Lo que está claro es que, como se había comentado, el DJ tendrá que comenzar a llevar una vida más saludable y, por lo pronto, ya ha tomado varias decisiones.
Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales cómo ha ido su primer día en casa tras el ingreso hospitalario y, por lo pronto, ha mostrado que tiene que tomar, por el momento, tres pastillas diferentes. Tras esto, el DJ ha enseñado el desayuno, que ha constado de una taza de leche y unos bollos pero, lo más importante de estos, es que eran sin azúcar, algo que tendrá que reducir tras el susto.
Dejar de fumar, lo más importante
"Esta vez sí. Por cojones, un fumador menos en el mundo, aunque sea con ayuda de este aparato con su líquido sin nicotina y con mi parche que me llega hoy", comentaba el DJ con fuerza y ganas por cambiar es mal hábito. Sin lugar a dudas, se avecinan tiempos de mucho cambio para él pero que debe llevar a cabo para evitar que se produzca un nuevo susto.