Además, el periodista ha explicado que "no ha pasado el tiempo desde que fue", ya que sigue manteniendo el contacto con muchos de sus excompañeros casi a diario: "Paz Padilla es una amiga, y me ha ayudado mucho con el teatro. Carlota Corredera, Mila Ximénez y Lydia Lozano me han apoyado muchísimo en todo". "La gente me sigue diciendo por la calle que me ve en 'Sálvame' cada día. Y aunque por la mañana trabajo y por la tarde estudio y me pongo con el teatro, echo de menos a mis compañeros", explica Jesús Manuel.
A día de hoy sigue vinculado al mundo del corazón, ya que colabora de vez en cuando con la televisión autonómica de Castila-La Mancha. Además, tras acabar la carrera de Derecho decidió comenzar a estudiar un máster de acceso a la abogacía en el Centro de Estudios Financieros en Madrid, con el fin de entrar en el Colegio de Abogados. Y dentro de poco podrá volver a retomar su faceta como actor, ya que tendrá que afrontar la segunda parte de su gira con la obra 'Casualidades', en la que recorrerá varios teatros de pueblos y ciudades de España durante los próximos meses.
La última polémica de Jesús Manuel
A pesar del gran éxito del excolaborador de 'Sálvame', las cosas no siempre le han salido como él mismo se esperaba. Jesús Manuel iba a ser uno de los presentadores de la tercera edición de la Gala Drag en Torremolinos, pero a última hora se produjeron cambios que afectaron a su participación: "No era un trabajo remunerado, pero acepté. Pensaron en mí para el evento, y cuando se presenta mi nombre lo echan para atrás, dando como argumento que mi ideología es derechas y franquistas", ha afirmado el excolaborador de 'Sálvame'. Y es que la polémica estuvo servida cuando el periodista dio su opinión sobre la exhumación del cadáver de Franco.