Guti y Romina Belluscio han decidido mudarse hasta Almería después de que el futbolista fuera fichado por el equipo de fútbol de la ciudad. Así, la pareja ya ha posado en el estadio almeriense junto a su pequeño hijo y el madrileño ha publicado en su cuenta de Instagram que se encuentra muy ilusionado con este nuevo reto y siempre junto al apoyo de su familia.
También la argentina se encuentra en una etapa próspera en su vida profesional ya que ha retomado su puesto como colaboradora en el programa 'Espejo Público'. La modelo también se ha mostrado muy entusiasmada de cambiar de aires y mudarse a la provincia andaluza, escribiendo en un post de su cuenta de Instagram lo siguiente: " Hola Almería!!! Cómo estás??? Nosotros deseando conocerte! Espero que me recomendéis sitios para visitar y disfrutar con la familia, os leo! ".
Por el momento, tanto el exjugador del Real Madrid como su pareja se mantienen al margen de la polémica que ha surgido tras las declaraciones que ha realizado Arancha de Benito. Su expareja ha cargado duramente contra él hablando en 'Sábado Deluxe' de su comportamiento con los hijos que ambos comparten: " Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina. Mis hijos quieren mucho a su padre y espero que la relación mejore ".
Ignorando las declaraciones de Arancha de Benito
La expresentadora de televisión le lazó una pulla a Guti declarando: "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil pero mi hija es más sensible, conflictiva y problemática. Y es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil. Quien no se ocupa, no se preocupa ". Además, ha explicado que la relación es nula tanto con el deportista ni con su mujer: " Llamé a Romina, le dije: 'Llevo dos horas intentando localizar a Zayra, ¿puedes decirle que se ponga?' Y me bloqueó el teléfono hasta hoy ".