Nick Jonas, además de cantante y de probar sus primeras experiencias en el mundo de la televisión en la producción de 'Kingdom', parece que la moda y las sesiones de foto están haciendo de él un nuevo perfil modelo, un joven desenfadado que cuida hasta el último detalle en cada músculo de su cuerpo.
GQ ha dedicado un artículo a la figura de este polifacético joven. "Es el año de Nick Jonas. Cinco años antes él seguía inmerso con sus hermanos en un rodaje Disney. Ahora, Nick está aprendiendo cómo vestir para su segunda toma", así presentan una galería en la que Jonas posa con trajes y modelos de alta costura, un paso más hacia el mundo de la pasarela.
Chico malo vs Alta Costura
Quizás el cuerpo de Nick Jonas encaje a la perfección con el entallado de Armani y Gucci, pero a sus 22 años, este joven parece pensar más en su personaje y a qué imagen ofrece a sus fans. En su última entrevista y en un video para Now Magazine, Jonas adelantó que en esta sesión para GQ "ofrece un tutorial para el agarre de paquete perfecto".
Una de las fotografía más comentadas ha sido una en la que Jonas posa con un traje Dolce & Gabbana, abierto en chaqueta y dando una patada a un saco de kickboxing, una mezcla que da la talla y que para sus fans lo ha presentado "totalmente delicioso".