Tras esto muchos seguidores se han preocupado por ella, y ha hecho saber que se someterá a una serie de pruebas y análisis para dar con el por qué de este nuevo problema, aunque si bien es cierto, es algo bastante común entre las madres después de dar a luz. Más tarde, ha querido quitar hierro al ausnto, es por eso que ha compartido una foto con un nuevo peinado con mucho volumen en su pelo, aparentando tener más cabello pese a la caída del mismo.
Además, ha compartido una publicación de su ginecóloga haciendo alusión a este nuevo problema de Pedroche, y ella ha hecho referencia a dicho post, donde todos los detalles vienen muy bien explicados. Su doctora ha puesto nombre a lo que le pasa, diciendo que es 'Efluvio telógeno posparto'. "El cabello, durante el embarazo, se queda como parado en su desarrollo. Sale, crece, pero no se elimina. Todo gracias al subidón hormonal, propio del embarazo. Al terminar el embarazo, tras el parto, pero unas semanas después (el pelo es como ese amigo que se entera el último de todo), se da cuenta que han bajado las hormonas, y todos los cabellos que estaban como en pausa, se caen", ha contado la ginecóloga Herrero, quien es de su confianza.
Observará su cabello
En vista de que es algo temporal ocasionado por el embarazo, Cristina Pedroche no tiene de qué preocuparse, aunque observará cómo va creciendo su pelo por si las caídas no cesan. Ahora, seguirá disfrutando de una etapa emocionante en su vida, volcada por completo al cuidado de su hija Laia, aunque como ella enseñó en sus redes sociales, ya ha comenzado a hacer un poco de ejercicio.