La actriz de 'Velvet' continúa con su día a día en Madrid acompañada de su madre, y no ha cumplido con uno de sus últimos compromisos profesionales, ha preferido no asistir a la presentación de su nuevo proyecto, 'Velvet Colección' que ha tenido lugar en Barcelona.
Su madre se ha convertido en un apoyo imprescindible en su vida ahora que su matrimonio está en la cuerda floja. También el cuidado de su hija Daniella cobra bastante protagonismo y se ha convertido en su distracción en los momentos más difíciles. También su grupo de amigas 'Las Pencas' son muy importantes para superar este bache.
Una de las cosas más chocantes es que ella publicara recientemente una imagen de unas flores, y de nuevo se ha visto cómo un floristero ha hecho entrega de un nuevo ramo de rosas blancas en la puerta de la casa de Paula Echevarría, aunque no se sabe quién ha sido.
Caminos opuestos
Mientras tanto, David Bustamante también tira de familia, y por eso se ha refugiado en su tierra natal, aunque la niña ha tenido que dividirse, porque estos días los ha pasado con su padre. Por el momento Paula Echevarría sigue publicando en sus redes sociales como si no pasara nada, pero Bustamante se mantiene ajeno a todo.
En cuanto a sus compromisos profesionales, no tiene nada en un futuro próximo, y es que siguiente concierto será el 28 de abril en León. Así que seguro que este está siendo un tiempo de reflexión para aclarar las ideas.