Gabriela Guillén va a bautizar a su hijo y evidentemente va a haber una marcada ausencia: la de Bertín Osborne. Después de reconocer la paternidad del niño, parece que de momento no tiene ganas de ejercer de padre, por lo que de momento no ha conocido al pequeño, que en diciembre de 2024 hará su primer año de vida. Ahora Gabriela Guillén se ha pronunciado sobre su ausencia, aprovechando el tirón para lanzarle más de una pulla.
"Lo mismo le hará ilusión conocer a su hijo", ha dicho de forma sarcástica cuando ha sido preguntada sobre la no presencia del cantante, quien previamente había lanzado otro zasca, porque dijo: "Primero me tendrán que invitar". Gabriela Guillén ha asegurado que puede esperar la invitación porque le llegará y que le gustaría tener relación con toda la familia, sobre todo con las hijas del cantante: "No cierro las puertas a nadie, mi hijo está ahí, que también es su hijo, son hermanos".
Por su parte, Bertín Osborne no sabe en qué punto está la celebración, algo que decía a modo de disculpa. Ella no ha dudado en seguir tirando de ironía al hablar del padre de su hijo. "Él siempre es muy majo, sí, sí. Siempre queda muy bien ", añadía. Pese a que su intención es invitarle al evento, de momento el cantante no se ha puesto en contacto con ella para interesarse por el niño.
Paloma Barrientos ha contado en 'TardeAR' que Bertín Osborne "ha cambiado su actitud" en cuanto a esta situación: " Sé y me consta que fueron una pareja, que no fue un aquí te pillo, aquí te mato". Por otro lado, él ha pasado una etapa bastante mala en cuanto a salud se refiere, y todo esto se le ha venido grande. No sabe si volverá a cantar porque sus cuerdas vocales e han visto afectadas por el covid persistente, y es algo que le tiene muy preocupado.
Una relación muy tensa y distante
Sea como fuere, habrá que esperar a la celebración para ver si de una vez por todas el presentador ejerce como padre, aunque de momento existen muchas dudas y mucha falta de comunicación entre él y Gabriela Guillén, quienes mantienen una situación llena de tensión.