Se podría decir que Alejandra Rubio no ha tenido un buen 2018, pues ha tenido que enfrentarse a todo lo que conlleva independizarse, empezar una carrera, trabajar... Cosas de lo más normal cuando cumples tu mayoría de edad. Pero lo más complicado para la joven ha sido el estado de salud en el que se encontraba Terelu Campos, su madre.
La nieta de María Teresa Campos ha sido uno de los apoyos más importantes para su madre que ha tenido que someter a numerosas operaciones quirúrgicas a raíz de su cáncer de mama. A pesar de todo, Alejandra Rubio ha mostrado su orgullo por los proyectos y logros de Terelu Campos y ha querido ayudarla.
La joven instagramer, que cuenta con más de 136 mil seguidores, ha utilizado su perfil en la red social para promocionar la nueva colección de joyas de 'TRLU by Terelu', la firma de su madre. Ha compartido una foto de su madre con una de las joyas, agregando el título de " El mejor regalo para Reyes ". La joya que aparece en la imagen tiene el fin de "inspirar y disfrutar del nuevo año con actitud y alegría", como se lee en la web de la marca de la periodista.
La colección que promociona, además de tener unos precios asequibles, está compuesta por sortijas y anillos, pendientes circulares en oro rosa con piedras, collares, gargantillas con iniciales, aros de plata y oro...
2018, un año difícil para la hija de Terelu Campos
Alejandra Rubio compartió una carta para cerrar 2018 en la que dedicó unas bonitas palabras a sus seres queridos: " Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido, que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que me han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena. He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean".