El que tampoco ha querido la oportunidad de contar qué fue lo que pasó ha sido el otro involucrado. Desde que se hiciese pública la pelea, Jordi Martín ha decidido pasearse por los platós de Mediaset para mostrar las supuestas lesiones que surgieron en su cuerpo después del enfrentamiento. El programa 'Cazamariposas' que ha sido el encargado de darle la plataforma para desahogarse, decidió invitar el pasado miércoles 2 de agosto a otro profesional del medio para que mostrase más veracidad a lo sucedido.
Enric Bayón, un reconocido fotógrafo, desveló que siempre había tenido un buen trato con David Bustamante. El paparazzi aseguró que se llevaba bien con el cantante y que nunca había tenido que vivir un episodio con el intérprete como el que sufrió su compañero de profesión. Además, también le quiso advertir de un asunto que no le gustaría nada al extriunfito: "Bustamante tiene dos malas noticias. Una: ayer me llamó el director de una revista muy importante en España y me dijo 'a partir de ahora empiezan a llegar a las redacciones reportajes sobre él y sobre posibles cosas que no le gustarán'".
Pero como él mismo dijo, también existía otra información que no le sentaría bien al artista. "Ayer por la mañana me llama el director de una agencia española de prensa también muy conocida y muy importante y me dice 'dile a Jordi Martín de mi parte que pongo en conocimiento y de manera gratuita vídeos donde Bustamante es violento con una persona jugando a fútbol por si él los necesitara en caso de juicio'" con estas palabras, Enric Bayón quiso advertir al famoso.
Mediador
Además, el fotógrafo tampoco quiso perder la oportunidad de mojarse y dar la opinión que tenía sobre el polémico enfrentamiento. Aprovechando que Jordi Martín se encontraba en el mismo plató, el invitado del programa sentenció: "Yo creo que en el encontronazo de una persona temperamental como es Jordi y otra persona temperamental como es David... Si hubieran mediado de otra manera y si Jordi tuviese un poco más de veteranía o de picardía yo creo que a Bustamante se lo hubiera metido en el bolsillo y lo hubiera capeado".