kristen Stewart y Stella Maxwell han sido cazadas por las calles de Los Ángeles en una actitud muy romántica. La nueva pareja disfruta en compañía entre los días libres que tiene la actriz antes de volver al rodaje de su nueva película.
El año 2017 ha sorprendido con la nueva pareja entre Drake y Jennifer Lopez pero los cantantes no han sido los únicos en empezar el año nuevamente enamorados. El otro romance que ha sorprendido los primeros días de enero es el formado por Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell. Los rumores sobre este nuevo noviazgo saltaban a las páginas de los primeros medios internacionales a finales de año pero ahora se ha confirmado al haber sido cazadas a las afueras de un restaurante en California.
Han sido varias las ocasiones en las que se ha podido saber que las dos jóvenes se encontraban juntas como el 13 de diciembre cuando fueron a un local de Georgia a jugar al billar con un grupo de amigos en común. Kristen Stewart se encontraba rodando una película en la ciudad y la modelo no dudó en coger un vuelo y sorprender a su chica. Varias fuentes afirman que ambas estrellas se encuentran viviendo un bonito romance en el que las dos se encuentran muy felices e ilusionadas. Parece ser que Kristen Stewart ha superado su ruptura con Alice Carlige. La actriz y su ex novia se encontraban viviendo una mala racha en la que sus continuos desencuentros saltaban a las páginas de las revistas. La última vez que se las pudo ver juntas fue el 22 de octubre de 2016 por las calles de Los Ángeles. Esta relación ha durado tan solo seis meses en los que la pareja no se ha escondido en ningún momento de los paparazzi. La actriz comenzaba la relación con la productora audiovisual Alice Carlige después de romper con la cantante Soko. Kristen Stewart siempre ha sido muy recelosa de su intimidad pero recientemente concedió una entrevista para la revista Elle UK en la que hablaba sobre su bisexualidad: "Estoy muy enamorada de mi novia".
El ángel de Victoria's Secret
Stella Maxwell es una modelo de 26 años que ya ha podido desfilar en las mejores pasarelas como la de Victoria's Secret. La belga ha sido relacionada con otros rostros conocidos como Miley Cyrus. En el verano de 2015, los fotógrafos capturaron 'in fraganti' en un parking de Hollywood a las dos jóvenes mientras se daban un beso romántico. Poco duraba la relación que acabó dos meses después.